fbpx
  • was successfully added to your cart.

    Café y chocolate, la combinación perfecta

    By 3 octubre, 2019Blog, Prensa

    Más de alguno debe haber bebido alguna vez café acompañado de un trozo de chocolate, no es novedad que ambos productos combinan muy bien al consumirlos. El sabor amargo del café, mezclado con un toque dulce de chocolate crean una experiencia muy enriquecedora para nuestro paladar. ¿Por qué hacen tan buen match?

    Para comenzar, ambos productos provienen de semillas deliciosas y aromáticas, por lo que el proceso de elaboración y extracción tiene similitudes. Ambos cultivos se originan cerca de la línea del Ecuador,  entre los trópicos de Cáncer y Capricornio. Eso si, mientras el café se muele y se prepara, el cacao debe ser tostado, triturado y elaborado de una forma mucho más minuciosa para crear y estabilizar una exquisita tableta de chocolate.

    Aunque ambos productos nos generan una sensación diferente en nuestra boca, tanto el café como el cacao nos benefician positivamente en nuestro organismo. El café a través de la cafeína favorece la concentración de las personas, nos permite tener energía y estar más alerta, por su parte el cacao nos da bienestar, reduce la ansiedad, es antioxidante, disminuye el estrés y la sensación de sueño. ¡Ambos productos son definitivamente beneficiosos para nuestro organismo!

    Al combinar café y chocolate no solo podemos experimentar un sabor increíble, sino también una sensación de bienestar que nos permite rendir de mejor forma en nuestro día a día. La unión de uno de los productos que más consumimos y más placer nos brindan, es una satisfacción muy grande que no podemos dejar pasar.

    Tanto el café como el cacao son semillas y productos de gran importancia cultural que debemos darnos el gusto de probar. Su complejidad de aromas y sabores son definitivamente un regalo para todos los sentidos. Encuentra en Bozzo Chocolates la mejor calidad y experiencia para consumir. Descubre todos nuestros productos y disfruta de la mezcla perfecta.