fbpx
  • was successfully added to your cart.

    Celebra con Bozzo Chocolates estas Fiestas Patrias

    By 12 septiembre, 2019Blog, Prensa

    Se acerca el esperado 18 de Septiembre, una fecha en que celebramos las Fiestas Patrias. Esta festividad anual, es una de las más esperadas para los chilenos, ya que significa unos días feriados para festejar en familia, hacerle honor a nuestras tradiciones y disfrutar de nuestro lindo país.

    Una de las actividades más habituales es reunirse con amigos y familia para gozar de un buen asado, bailar cueca, hacer un brindis con chicha o terremoto. Además no olvidar las deliciosas empanadas de queso, pino, camarón, entre otros. En tradiciones, definitivamente no nos quedamos atrás, las Fiestas Patrias resaltan la identidad chilena, las ramadas o también conocidas como fondas, son una mezcla de baile, música típica del país, juegos chilenos y platos tradicionales que se llenan durante estas fechas. Por otro lado, hay personas que prefieren ir a ver en vivo la Parada Militar, otros optan por revivir recuerdos mirando domaduras, rodeos o carreras a la chilena, en cambio las familias con niños siempre eligen disfrutar de un panorama al aire libro, elevando  los primeros volantines del año, aprovechando los inicios de la Primavera.

    ¿Ganas de sorprender en estas celebraciones? En Bozzo Chocolates tenemos muchas alternativas para que disfrutes en compañía de tus seres queridos. Por ejemplo, cerezas al licor, un gustito dulce de cerezas maceradas en fino licor, envueltas en chocolate bitter. Para los más tradicionales, las almendras confitadas son un placer crocante y dulce que debe estar en los festejos. También las suaves calugas de leche son un clásico chileno que es parte de nuestra celebración a la patria o  puedes optar por compartir una tableta de chocolate, ya que siempre es una buena opción.

    Hay alterativas para todos los gustos, elige y disfruta de un toque dulce en familia. ¡Felices Fiestas Patrias les desea Bozzo Chocolates!