fbpx
  • was successfully added to your cart.

    ¿Chocolate con altas temperaturas? Como disfrutarlo en Verano

    By 16 octubre, 2019Blog, Prensa

    Ya estamos en plena Primavera, temporada en que comenzamos a dejar de lado los abrigos y empezamos a disfrutar de las tardes de calor en Santiago. La llegada de temperaturas más altas suelen provocarnos apetito en alimentos más frescos y ligeros como un helado o frutas tropicales, pero ¿qué pasa con el chocolate? La verdad es que al ser un producto más denso, suele darnos menos ganas de comerlo en Verano que en Invierno, ya que cuando tenemos frío, los alimentos con más porcentaje de azúcar nos tienden a provocar una sensación de calor en nuestro cuerpo. No obstante, el chocolate se puede consumir de la misma forma, solo hay que tomar precaución con el incremento de las temperaturas, ya que este producto posee propiedades básicas que son sensibles al calor, por lo que es muy importante tomar medidas y estar consiente antes de consumirlo.

    Si vamos a comerlo durante el día, es fundamental fijarnos que el chocolate debe estar en una temperatura fresca y sin tanta luz para evitar que se derrita o sufra alguna descomposición. Mantenerlo lejos de la exposición del sol es súper importante para que no nos caiga mal al estómago o nos provoque un sabor desagradable al comerlo.

    El chocolate es definitivamente un placer que no hay que restringirlo, sino que comerlo de forma consiente y cuidadosa, acompañarlo con un helado, un postre o a media mañana junto un exquisito café nos da una sensación de bienestar y relajo que hay que disfrutar libremente. Existen estás y muchas otras razones para no dejar de comer chocolate en Primavera o Verano, consume productos de calidad como nuestros deliciosos Bozzo Chocolates.

    Conoce todos nuestros productos aquí.

     

    Bozzo Comunicaciones

    Author Bozzo Comunicaciones

    More posts by Bozzo Comunicaciones

    Deja un comentario