fbpx
  • was successfully added to your cart.

    Chocolates, una buena opción para Halloween

    Se viene la noche terrorífica del año, este 31 de Octubre se celebra la llamada “noche de las brujas”, donde tanto niños como adolescentes se preparan para disfrutar de una noche de dulces, fiestas y disfraces. Las tiendas y grandes centros comerciales llenan sus vitrinas de decoraciones como calabazas, fantasmas y brujas, y los supermercados nos ofrecen una infinita variedad de productos para festejar Halloween.

    ¿Por qué regalar chocolates? Si bien los dulces son característicos de estas fechas, los chocolates son una alternativa más saludable y de calidad. Regalar chocolate es una buena forma de cuidar el exceso de dulces en nuestros niños, además que evitan por ejemplo la salida de caries. El chocolate aporta grandes beneficios, siempre y cuando sepamos donde adquirirlo, es por eso que les recomendamos leer las etiquetas de cada producto y elegir los con más cacao en su composición.

    Si vas a realizar una fiesta de Halloween en tu casa, no olvides que sea terroríficamente delicioso. Incluye chocolate como parte de la decoración, para que los invitados encuentren y disfruten del increíble sabor al comerlo.

    ¿Truco o trato? lo importante es siempre elegir chocolate. Encuentra los sabores más ricos aquí y disfruta de la noche de terror más dulce del año.