fbpx
  • was successfully added to your cart.

    Dile sí al chocolate en verano

    By 10 enero, 2020Blog, Prensa

    Si bien damos por hecho que el chocolate se come mayormente con temperaturas más bajas, cuando llega el verano no tenemos por qué decirle adiós a este producto tan rico y con múltiples beneficios para nuestro organismo. En temporadas de calor, tendemos a evitar el chocolate y lo reemplazamos por golosinas más livianas y sin tanta azúcar, sin embargo, existen muchos estudios que indican que es bueno consumirlo constantemente y de forma responsable en cualquier época del año.

    Por ejemplo, en verano, nos preocuparnos aún más por nuestra piel, dada las altas temperaturas y sequedad que nos produce el sol. Estudios relevan que el chocolate es muy beneficiosos para nuestra piel, ya que al ser rico en antioxidantes, permite mantener la piel más suave, menos seca y con mayor resistencia frente a las altas temperaturas, no por nada existen muchos productos que basan sus componentes en cacao, tales como cremas, bloqueadores y exfoliantes. Otro factor que hay que tener en cuenta para su consumo en esta época, es el deporte, ya que el cacao al ser rico en magnesio, nos ayuda a fortalecer la musculatura, aportándonos además, energía ideal para mantenernos firmes y con fuerza durante nuestra actividad física.

    Pese a esto, si eres de las personas que prefieren cuidarse en esta época y evitar el consumo excesivo de azúcar, en Bozzo chocolate tenemos toda una  línea con tres sabores como chocolate de leche, bitter y blanco endulzados con maltitol.  Ya sabes, aunque sea verano, disfruta de tus chocolates al máximo… conoce toda nuestra variedad aquí y disfruta de un verano lleno de dulzura y sabores con Bozzo Chocolates.

     

     

     

     

    Bozzo Comunicaciones

    Author Bozzo Comunicaciones

    More posts by Bozzo Comunicaciones

    Deja un comentario