fbpx
  • was successfully added to your cart.

    Mazapán, un producto lleno de memoria

    By 22 agosto, 2019Blog, Prensa

    Los mazapanes en nuestro país, son parte de la memoria de gran porcentaje de nuestros habitantes. Su dulce sabor nos traslada a diferentes momentos, haciéndonos recordar grandes tradiciones y celebraciones.

    El mazapán ha ido evolucionando con el tiempo, pasando a ser un postre que es muy demandando en las pastelerías. Su suave sabor y delicioso aroma, nos deja con un gustito dulce muy difícil de olvidar. Si bien su receta es fácil de preparar, se ha ido adaptando,  siendo cada vez más gourmet y natural. 

    En España, el mazapán es un postre fundamental en los festejos de Navidad y los Reyes Magos, todas las familias se reúnen a comer y disfrutar de este dulce muy destacado en el país. Toledo, es una de las ciudades donde es más típico, ya que cuenta con una larga tradición, donde se elabora el producto con distintas mezclas y sabores. Durante Diciembre puedes encontrar todas las ferias navideñas adornadas de Mazapán y con múltiples formatos, definitivamente es un dulce que no falta en la mesa durante las fiestas.  

    En nuestro país, la historia no es tan diferente. El mazapán se usa mucho en bautizos, matrimonios y celebraciones navideñas. Sus variedades, hacen que se pueda adaptar para todo tipo de celebraciones, siendo la instancia perfecta para compartir y degustar su deliciosa receta. 

    En Bozzo Chocolates, puedes encontrar un producto elaborado a base de almendras molidas y azúcar, fabricado de forma artesanal con una receta exclusiva y natural. Además, tenemos dos tipos para todos los gustos. Mazapán tradicional y Mazapán bañado en chocolate, ambos con un sabor suave e intenso. ¡Disfruta de estos momentos para compartir y saborear estos exquisitos mazapanes con tus seres queridos! Los productos más ricos y tradicionales los encuentras en Bozzo Chocolates. Conoce nuestra variedad aquí. ¿A quien se le antoja uno? 

     

     

     

     

     

    Bozzo Comunicaciones

    Author Bozzo Comunicaciones

    More posts by Bozzo Comunicaciones

    Deja un comentario