fbpx
  • was successfully added to your cart.

    Carrito

    BlogPrensa

    Celebra Pascua de Resurrección con Bozzo

    El 12 de Abril, se celebra en varios países el llamado «Domingo de Resurrección», debido al festejo de la Iglesia Cristiana, en la conmemoración de la Resurrección de Jesús. El Domingo de Pascua, es una tradición en donde se involucran varios rituales, entre ellos los famosos huevitos de chocolates. Esta celebración se da como símbolo de vida y alegría, representando la resurrección en la Era Cristiana, donde en su momento todo comenzó con huevos de gallinas u otros animales, con el tiempo, dio paso a huevitos de chocolate, siendo muy popular a nivel mundial.

    Las chocolaterías durante Marzo/Abril, se llenan de huevitos, decoraciones y detalles de todos los sabores, tamaños y colores para celebrar el Domingo de Pascua. El famoso conejo, también tiene su significado, ya que al ser símbolo de fertilidad en algunas culturas, este animal se transformó en un ícono de ilusión al Domingo de Resurrección, es por eso que la creencia en que el conejo trae los huevitos, ha obtenido significado en tantas generaciones.

    Es así, como la decoración de huevos de pascua y la búsqueda del conejito junto a los huevos de chocolate se ha convertido en una tradición familiar en muchos países del mundo.  Celebra con los huevitos de chocolates más deliciosos el próximo Domingo, conoce aquí toda nuestra variedad. 

     

     

     

    Con el apoyo de Big-Fish