fbpx
  • was successfully added to your cart.

    Carrito

    BlogPrensa

    ¿Cuales son las cualidades del chocolate blanco?

    Si bien el chocolate blanco en un clásico que siempre hemos visto cómo opción dentro del chocolate, no podemos dejar de pensar de qué esta formado y qué beneficios nos aportan al organismo.  Este producto posee diferentes compuestos, formado básicamente por leche, manteca de cacao y azúcar, dado sus ingredientes torna un color blanco que le da un sabor mucho más dulce y diferente al chocolate negro. Varios lo prefieren, dado que nos produce un sabor relajante y rico en sensaciones, no obstante hay que tener en cuenta que dado sus ingredientes, nos aportan más calorías al organismo que un chocolate negro o de leche.

    A su vez, el chocolate blanco nos da mayor energía, nos aporta una gran cantidad de calcio, vitamina A, hierro, potasio, magnesio y zinc. En Bozzo Chocolates, nuestro producto esta compuesto específicamente por manteca de cacao, leche, azúcar y no contiene licor ni polvo de cacao para conservar su blancura. De esta forma, tratamos de crear un chocolate blanco beneficioso y útil para el organismo, considerando el aporte de grasas buenas para el funcionamiento de nuestro cuerpo.

    Además, para las personas que poseen enfermedades relacionadas al sobrepeso o diabetes, tenemos una opción sin azúcar endulzado especialmente con maltitol que lo hace una excelente alternativa para disfrutar de este dulce placer.

    Encuentra todas nuestras opciones y date un gusto con Bozzo Chocolates.

     

     

    Deja un comentario

    Con el apoyo de Big-Fish