fbpx
  • was successfully added to your cart.

    Carrito

    Blog

    El dulce sabor del chocolate de leche

    Si bien les hemos hablado de varios tipos de chocolate como el blanco, bitter o biondo, el chocolate de leche es un sabor tradicional que no podemos dejar fuera de nuestra variedad. Una de sus grandes cualidades son el azúcar que contiene y el porcentaje de cacao inferior al de otros chocolates como el bitter, es por eso que cada vez que comemos un trozo nos dejamos conquistar por su deliciosos sabor dulce.

    El chocolate de leche fue uno de los primeros chocolates en salir al mercado, su popularidad fue tal, que todas marcas quisieron lanzar diferentes productos con sus mismos ingredientes.

    Su predominante leche en su interior, lo ha hecho obtener la categoría de uno de los chocolates más dulces, sin embargo con el pasar del tiempo, hemos podido ver como las marcas se han ido adaptando a los nuevos requerimientos de los consumidores, creando recetas con leches sin lactosa, leche apta para veganos e incluso versiones de chocolate de leche sin azúcar.

    Hoy en día su deliciosa combinación de cacao, azúcar y leche, lo hace imprescindible en cada hogar. En Bozzo Chocolates tenemos opciones para todos los gustos, como nuestras tabletas de leche, bombones de leche y opción sin azúcar. ¡Disfruta este dulce placer y pídelo online aquí!

    Deja un comentario

    Con el apoyo de Big-Fish