fbpx
  • was successfully added to your cart.

    Carrito

    BlogPrensa

    Festeja la Navidad con dulzura

    Se acerca la Navidad, noche de reencuentro, de alegría y esperanza. Una celebración que todos los años reúne a la familia y se disfruta de una deliciosa cena y detalles. Los regalos son parte del festejo de la Navidad, sobre todo en los más pequeños de la casa, muchas familias deciden también jugar al tradicional Amigo secreto, como forma de repartir regalos de forma aleatoria y disfrutar de una noche de sorpresas. No obstante, no falta la persona que se complica eligiendo regalos, siendo que a veces lo más simple y delicioso se convierte en un éxito espontáneo.

    ¿Por qué regalar chocolate? El chocolate es parte de las tradiciones de la Navidad, su simplicidad, sabor y múltiples experiencias al comerlo, lo hace uno de los regalos favoritos. Regalar un rico chocolate significa interés en la otra persona, cariño y sobre todo aprecio. El chocolate siempre es una buena idea, ya que estás regalando la experiencia de disfrutar un sinfín de sabores que lo hacen el detalle perfecto. Además, existe una enorme variedad para que regales no solo su sabor favorito, sino confites y bombones para que no dejes nunca de sorprender. Por ejemplo, una linda caja de bombones en un envoltorio atractivo y una carta navideña, es sin dudas un obsequio que la persona agradecerá.

    Esta Navidad regala algo cómodo, simple y gustoso. Celebra y disfruta en familia de todos nuestros sabores Bozzo. Te esperamos en todas nuestras tiendas con los regalos más deliciosos. Ve aquí toda nuestra variedad.

    ¡Feliz Navidad para todos nuestros amigos de Bozzo Chocolates!

     

     

     

     

    Con el apoyo de Big-Fish