fbpx

Nuestra historia.

En el año 1905 llegó a Chile la familia Bozzo, proveniente de Génova, Italia.

Juan Bozzo Onetto, capitán de fragata de la marina italiana llega a Valparaíso y funda, junto a su padre y hermano una Pulpería que con el tiempo se transformó en una casa de regalos exclusivos en Viña Del mar.

Posteriormente, Juan Bozzo viaja a Suiza desde donde trae una exclusiva receta de Chocolates, que con el tiempo la selecta clientela lo distinguirá como uno de los más finos y apetecidos del mercado nacional, manteniendo su receta inalterable bajo estricto secreto.

La tercera generación está hoy a cargo del negocio.

Perfilada como una de las mejores chocolaterías del país, con 18 locales propios en Santiago. También presente en regiones a través de algunas tiendas gourmet, hoteles y restaurantes del país.

En la actualidad, Bozzo Chocolates planea seguir expandiéndose y abrir nuevos locales, ya que está en un desarrollo constante que refleja su espíritu, “Passione e Piacere Allo Stile Italiano”, renovando sus líneas de productos y envases, logrando una mezcla perfecta entre calidad y modernidad.


La chocolatería del barquito (en honor al medio de transporte en que llego la familia a Chile), es reconocida por sus bombones macizos de forma trapezoide, por sus colores vistosos asociados a los distintos sabores (en los cuales encontramos los colores italianos) y una gama de productos que sigue creciendo, tanto en lo tradicional, como sin azúcar, rellenos y altos en cacao.

Productos de carro de compras (0 items)

Close
Empty cart

No products in the cart.

Return to Shop
Search for:
X