aceptación de

términos y condiciones

Es requisito para operar en éste sitio, la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.bozzochocolates.cl, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

Bozzo Chocolates S.A., se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio. Asimismo, Bozzo Chocolates S.A. se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones de este sitio, previa notificación a través del mismo sitio web.

cuenta del cliente

registro

El registro del cliente en este sitio es opcional, no constituye una condición para comprar productos a través del mismo.

Si decide hacerlo, el cliente debe registrar sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección, dirección de correo electrónico y teléfonos en la página de registro, datos que www.bozzochocolates.cl considerará como fidedignos. El registro del cliente implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

Cada cliente al registrarse deberá ingresar su RUT y PASSWORD, la cual será solicitada antes de efectuar cada compra.

La administración de este password es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra los productos ofrecidos en el sitio www.bozzochocolates.cl. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para Bozzo Chocolates SA.

El usuario inscrito en www.bozzochocolates.cl puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, ingresando a su cuenta en el portal de Internet mencionado, en conformidad a la Ley Nº19.628, sobre protección de datos de carácter personal. En todo caso, los datos podrán ser tratados para el uso exclusivo de Bozzo Chocolates S.A., sus empresas filiales o relacionadas, solo para fines estadísticos, de tarificación u otros de beneficio general para los clientes.

devoluciones y cambios

nuestras garantías

Bozzo Chocolates S.A. es reconocido por su excelente calidad y por lo mismo nos aseguramos que nuestros productos lleguen frescos y en excelente condición a su destino.
Solo se realizarán cambios en las siguientes situaciones:

– Si su orden no llega en óptimas condiciones, por favor devolver el producto y nosotros estaremos encantados de enviarles otro de cambio. Esto debe de ser comunicado el mismo día de recepción del producto, si es que pasa más de un día, no nos podemos hacer responsables de dicho cambio.
– Si el producto que usted compró no fue el mismo que recibió, también tiene derecho a cambio.

Para solicitar el cambio de producto, el cliente deberá presentarse en nuestra Casa Matriz ubicada en la calle Cuenca 4452. Las Condes con boleta o factura de compra y el producto en su caja original con todos su etiquetados correspondientes. Si el producto devuelto se encuentra en malas condiciones o deteriorado, debido a la mala manipulación del cliente, no se procederá con el cambio.

TIEMPOS Y COSTOS

ENVÍO

Bozzo Chocolates S.A. se compromete a entregar su pedido entre las 24 y 48 hrs hábiles siguientes de recibido el pago por el producto adquirido, exceptuando los días sábados, domingos y festivos.

Cualquier solicitud enviada por Internet durante los días sábados, domingos o festivos serán cursadas el día lunes o día hábil siguiente y sigue la misma metodología indicada en punto anterior.

Todos los pedidos realizados a través de nuestra página Web que no superen los $30.000 de compra, tendrán un costo adicional por envío.

Nuestros despachos son solamente en algunas comunas de la región metropolitana que se detallan a continuación:
Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Santiago Centro, La Reina y Ñuñoa. Las cuales tienen un costo fijo asociado de $3.500-

Bozzo Chocolates S.A. no realiza entregas fuera de Santiago, ya que no podemos garantizar el cuidado y las condiciones en que el chocolate será transportado (requiere cuidado especial).

Para casos especiales recomendamos ponerse en contacto con nosotros al fono 23621653 o 23621651, y haremos lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo.

transferencia & webpay

formas de pago

1. Transferencia Bancaria o Depósitos:
Para poder utilizar este sistema debe tener habilitada esta opción en su Cta. Corriente personal o de empresa.

Nombre Destinatario: Bozzo Chocolates S.A.
Rut.- 96.649.760-2
Banco : Chile
Nº de Cta. : 173-04840-04
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente
e-mail destinatario: info@bozzochocolates.cl

 

2. Webpay de Transbank
Como requisito para que las tarjetas sean aceptadas, deben de haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile.

precios

Los precios indicados en el sitio de www.bozzochocolates.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo sitio y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas físicas de Bozzo Chocolates S.A.

En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de www.bozzochocolates.cl, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su real precio (ejemplo 50% menor al precio público en tienda) Bozzo Chocolates S.A. se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.

La navegación por este sitio está siendo registrada, en este proceso sólo se capturan datos mediante cookies y web Beacons con el objetivo de entender el comportamiento de los visitantes y poder asegurar el mejor nivel de servicio posible. No se registra ningún tipo de información que pueda identificar al visitante. Toda esta información es almacenada, por una empresa de análisis externa, con los mayores estándares de seguridad disponibles.

productos ofrecidos

Las compras realizadas en este sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

En caso de efectuarse una compra de un producto sin stock, y sin el aviso previo y oportuno de Bozzo Chocolates S.A. de dicha situación, éste mismo le ofrecerá al cliente la posibilidad de comprar un producto similar al mismo precio. En el caso que esta propuesta no fuera aceptada por el cliente, se anulará la compra y se devolverá lo pagado por el cliente.