fbpx
  • was successfully added to your cart.

    ¿Por qué se celebra el Día de la Secretaria?

    By 28 noviembre, 2019Blog, Prensa

    La labor de las secretarías, siempre se han considerado primordiales dentro del equipo de una institución. Su fidelidad, profesionalismo y lealtad, hace que cada segmento del trabajo funcione de forma coordinada y organizada día a día. Su trabajo, se basa en brindar apoyo administrativo y gestionar los pilares fundamentales, manejando documentos, contratos, llamados importantes y todo tipo de trámites elementales para la empresa o institución.

    Su entusiasmo y dinamismo hacen más grato cada día de trabajo, las secretarías destacan por su paciencia infinita, cariño y sobre todo dedicación. Si bien este día se celebra en distintas fechas a nivel mundial, en nuestro país, el Día de la Secretaria se festeja el 3 de Diciembre, como forma de reconocer su trabajo y profesionalismo diariamente. Esta fecha, fue acordada en 1970 donde se realizó el primer Congreso Interamericano de Secretarias, en el cual se fundó la Federación Interamericana de Asociaciones de Secretarias (FIAS).

    El próximo martes 3 de Diciembre, celebraremos a todas las secretarias, agradeciendo la eficiencia y cariño que desempeñan en su labor. Por su confianza y entusiasmo, démosle a todas las secretarias de nuestra empresa un lindo detalle para regalonearlas en su día. Encuentra un dulce y delicioso regalo en nuestras tiendas.