Quiénes Somos

Historia

familiar

Hace mas de 100 años llegó a Chile la familia Bozzo, proveniente de Génova, Italia. 

Juan Bozzo Onetto, capitán de fragata de la marina italiana llega a Valparaíso y funda,  junto a su padre y hermano una Pulpería que con el tiempo se transformó en una casa de regalos exclusivos en Viña Del mar.
Posteriormente Juan Bozzo viaja a Suiza desde donde trae una exclusiva receta de Chocolates, que con el tiempo la selecta clientela lo distinguirá como uno de los más exclusivos y apetecidos del mercado nacional, manteniendo su receta inalterable bajo estricta exclusividad .

La tercera generación compuesta por hijos de socios está hoy a cargo del negocio, perfilada como una de las mejores chocolaterías del país, con 16 locales en la región metropolitana y también presente en regiones a través de algunas tiendas gourmet, hoteles y restaurantes del país.

En la actualidad, Bozzo Chocolates planea seguir expandiéndose y abrir nuevos locales, ya que está en un desarrollo constante que refleja nuestro espíritu, manteniendo “La fina tradición desde 1905”, pero a su vez adaptándose a la época actual, renovando sus líneas de productos y envases, logrando una mezcla perfecta entre calidad y modernidad.

¿CÓMO NOS VE EL CLIENTE?

Durante años nos hemos distinguido por ser el chocolate por excelencia
1

Elegido por nuestros Clientes tanto como para el deleite personal como para compartir junto a sus familias y amigos.

2

Nuestros clientes no sólo buscan un chocolate… buscan la Experiencia e Historia que Bozzo les ha otorgado durante generaciones.

3

Son personas que saben apreciar un buen producto gourmet, y por lo mismo tenemos que atenderlos y ofrecerles productos a su altura.

4

Nuestros clientes no son personas comunes y corrientes, son individuos tratando de sobresalir y distinguirse por sobre el común de las demás.