fbpx
  • was successfully added to your cart.

    Relájate con el chocolate

    Aprovechando que Santiago está más vacío, este fin de semana guardémoslo para  darnos un tiempo y elegir momentos de relajo. Desconéctate del estrés, elige tu libro o serie favorita y selecciona tu chocolate preferido, ese que sólo gozas en ocasiones especiales. 

    Hoy en día con todo el trabajo, responsabilidades y la atmósfera de estrés, darnos un tiempo para nosotros y disfrutar de unos días de descanso y desconexión, impactan de forma muy positiva en nuestra mente y cuerpo. La relajación es primordial para reposar la cabeza y aislarse de las preocupaciones, ya que ayuda a recrear la mente, aliviar dolores y encontrar momentos de comodidad y placer para el organismo.

    Parte de este ejercicio, es poder darnos un gusto con cosas que quizás tratamos de evitar en nuestra rutina diaria, como por ejemplo el delicioso y beneficioso chocolate. 

    Se ha comprobado por estudios que al ingerir chocolate, nuestro estado anímico mejora ampliamente, ya que contiene niacina y ácido pantoténico, que ayudan a disminuir el estrés, por lo que al comer tu chocolate favorito, de inmediato producen una sensación de calma y placer.  Además, tu humor mejora inmediatamente, ya que el chocolate da una sensación de felicidad y bienestar. ¡A quien no le da alegría comer el chocolate que tanto anhelas y muchas veces te prohibes! 

    Estos días, domina tu tiempo, elige momentos de relajo, olvida las prisas, tareas, controla tu ritmo y busca el equilibro. Medita, relájate y disfruta de un exquisito chocolate. Concéntrate en su sabor y textura, sin distracciones. El chocolate es toda una experiencia, nos brinda momentos de relax, que muchas veces nos hace falta, debido a nuestro ritmo de vida. 

    Recarga tus pilas este fin de semana ¿Qué chocolate elegirías? Encuentra toda nuestra variedad, aquí.