fbpx
  • was successfully added to your cart.

    ¿Sabías que tenemos alfajores artesanales?

    By 18 noviembre, 2019Blog, Prensa

    Uno de los productos más requeridos y tradicionales en Bozzo son nuestros deliciosos alfajores artesanales. Su magnifica receta y exquisito sabor natural, lo hace uno de los imperdibles si visitas nuestras tiendas. Pero, ¿Cuál es la diferencia y que los hace tan únicos?… Nuestra máxima calidad, increíbles productos y meticuloso proceso de producción, crea una combinación dulce y natural que hace disfrutar de los mejores alfajores artesanales.

    Nuestros alfajores poseen una receta secreta de Bozzo Chocolates, donde combinamos manjar y galleta, bañado en chocolate blanco o bitter para diferenciarlos y darles un sabor potente. Además, se caracterizan por una textura suave que al primer mordisco, podrás disfrutar de la explosión de sabor en tu paladar.

    Perfectos para cualquier momento del día, los alfajores artesanales de Bozzo Chocolates te dejarán con la energía suficiente para desempeñar todo tipo de actividades. Encuentra tu favorito y sácate el antojo de disfrutar de la mejor tradición de chocolate. Conoce nuestra variedad aquí.